viernes, 23 de abril de 2010

El espiritu cinéfilo retorna...


Señoras, señores y personajillos varios, ¡ya tenemos fecha para la sesión en el exilio!: el 7 de Mayo. Una vez confirmado que TODOS perdimos la encuesta, parecía que la despedida del club se convertía en definitiva. Pero el destino tenía otros planes y ha jugado con los miembros del club, conjurándolos a acudir simultáneamente a la capital de España. Encuentros diplomaticos de nuestra irlandesa más baturra y familiares de nuestros anfitriones del Rosario, junto a la predisposición del dormilón para guiarse con mapitas, y de los exiliados para recibir visitas, han obrado el milagro.
Ya sólo resta hacer las pertinentes propuestas, con el plazo límite del 3 de Mayo. ¡AL ATAQUERRR!

5 comentarios:

  1. nerviooossss!!!!! no me lo puedo creer! estamos cerca de presenciar el reencuentro de los espíritus cinéfilos!!! de nuevo sonará aquella banda sonora que la estantería 9-H sorprendentemente nos regaló, de nuevo sonarán las risas nerviosas ante el comienzo de una función, los ronquidos del mapita, los cruquidos de los risquetos, el monólogo inicial y el debate final, los piques y trampucherías para acaparar el mayor número de votos, .. sólo no se repetirán los ires y venires en busca de algún miembro perdido en el Zapata porque esta vez, esta vez... NOS TRASLADAMOS A LA CAPITAL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grinjandemooorrr¡¡¡ (desde la capital)

    ResponderEliminar
  3. No acierto a reconocer a los actores pero tienen todos una pinta de frikis con esos pelos...ja, ja... Creo que el cartel se ha caído un poco, pero bueno, probablemente desde Sancti Petri dos de los implicados en la trama pongamos la banda sonora, lamentos incluidos, para sentirnos en espíritu en Getafe.
    La que se queda

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es una mala noticia esta que nos da "la que se queda". Creo que todos esperábamos y deseábamos su presencia y la de su consorte, pero habrá que sobreponerse con buen cine y con una fotito de ambos encima del televisor, junto a la muñeca flamenca y a la foto de la primera comunión de la propietaria de la sala.
    A los que si vienen tengo que decirles que, aunque no aparezco mucho por el blog (estoy sufriendo un proceso de transformación en comadreja debido a los rigores de la tesina), estoy planeándolo todo para que sea un finde adecuado a la categoría de los personajes a los que vamos a recibir (ni que decir tiene que una miembra de la insigne familia Butler -de los Butler de toda la vida- y un miembro de la nobleza camboyana se merecen honores, diversiones y placeres máximos.)

    ResponderEliminar
  5. la que ya no pone la sala pero continua con el pique30 de abril de 2010, 13:41

    Entre los preparativos supongo que estará la alfombra roja, la campana de inicio de sesión y la lámpara-micrófono, no???? no puede faltar nada!!!!! tenéis pensado cómo proyectar??? hay pared blanca con superficie adecuada para la proyección? TENÉIS PROYECTOR!!!!!!!! Y ALFOMBRA PARA QUE EL MAPITA NOS DELEITE CON SUS RONQUDOS!!!!! ESTOY EMPEZANDO A PONERME NERVIOSA!!!!! NO VA A SER IGUAL!!! NUNCA SERÁ IGUAL!!!!! bueno, me tranquiliza saber que el cambio de sala no afectará a las buenas costumbres del espíritu cinéfilo: cachondeo cahondeo y más cachondeo... por cierto, pedir por esa boca, necesitáis que lleve el proyector??? supongo que sí, no??? por lo demás no preocuparos mucho que dormiremos en el suelo si hace falta... a algunos parece que, en términos madrileños,le mola mazo... nos vemos majos!!!

    ResponderEliminar