jueves, 3 de diciembre de 2009

EL TESTIGO PERDIDO


Vaya vaya vaya.. parece que al final el testigo no vuelve al KAS. Nuestro relevo no fue capaz de encontrarlo pero ha dejado testimonio gráfico de que intentarlo lo ha intentado. Como un detective profesional fue desmembrando cada una de las pistas hasta asombrosamente dar con el lugar que le esperaba en el promontorio dulce... enhorabuena Deivi! Y para muetra dos instantáneas que corroboran que, efectivamente, estuvo en el lugar adecuado aunque no el momento oportuno... aquí va la mía.

Y aquí la mía, la vergüenza de mi fracaso hace que haya optado por el anonimato. Por cierto que el de arriba me estuvo vigilando, no sé si porque el testigo lo tenía él, o le parecieron raras mis evoluciones y meneos alrededor de los maceteros.

8 comentarios:

  1. Esto es tela de sospechoso, ese sitio no estará en Puerto Real y os habeis puesto de acuerdo para montar esta falsa, no?? Me recuerda mucho a lo del primer hombre en la luna, que al final todo parece indicar que nadie puso su pie en el satélite de nuestro planeta... Alguien ha estado relmente en Río últimamente...empiezo a pensar que NO¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno...evidentemente, el mensaje anterior, después de releerlo, no tiene mucho sentido...será la gripe. Pero sigo pensando que esto es un montaje y nadie ha estado en Brasil....

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Aunque, si se trata de recrear falsos viajes, daría algo por ver a una que ya sabemos buscando un canguro por el "barrio la viña". Aunque bien pensado...si hace unos días había toros...
    La anónima cercana

    ResponderEliminar
  4. No hace falta ser un sabio de reconocido prestigio para intuir que lo que aquí se está manifestando es una lucha de clases, entre los que viajan y los que se van al pueblo los fines de semana...

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos politizando el ciberespacio...como si irse al pueblo no fuese viajar. Ahora vendreis con que no es lo mismo comer sucedáneo de caviar que huevas de esturión. Que yo me sé de algunos proletarios que se van a Tunez y a Grecia de vacaciones...¿es eso viajar?

    ResponderEliminar
  6. Yo con tanto científico no me atrevo a comentar, me siento anonadada. Yo de momento en cuanto a los viajes es como si tuviera agorafobia. Viajo menos...

    ResponderEliminar
  7. El viajante pueblerino22 de diciembre de 2009, 13:14

    Los viajes a Tunicie y a Grecia fueron en otra vida... Ahora soy un alma perdida de aquello que fue...

    ResponderEliminar